jueves, 19 de septiembre de 2013

Analía me hace reír

Ayer miércoles fue una jornada de trabajo larga y me tocó estar en el hospital de Lascano, a eso de las tres de la tarde recibí de mi esposa (si, tú, Analía Oliveira) un mensaje de texto que me arrancó unas risotadas increíbles, amo tu sentido del humor y tus ocurrencias, por favor, contagiame siempre.
Sin más preámbulos aquí va textual el mensaje:

"Notificación: se encontró en el canasto de ropa sucia calzoncillo perteneciente a C.H., con gran rotura en zona genital y palometa en zona trasera. En un acto sin precedente se tiró a la basura. No te preocupes, creo que lo tenías desde que vivías en la pensión."

Te amo, este post es para ti, son estos pequeños detalles los que hacen que esté loco por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario