domingo, 14 de febrero de 2016

Conjugaciones del verbo hacer y el verbo tener por Amanda Huelmo

Hoy Amanda pasó toda la mañana en la costa viendo como su hermana Abril (mi princesa) hacía una y otra vez el paro de manos y caía en la posición de la araña, sus primos, Lucas y Gaby hicieron como es de costumbre pruebas mucho más radcales.
Amanda intentó durante todo el día hacer las piruetas que vió con las posibilidades que sus cortos dos añitos le permitieron.
A la hora de la cena, cuando terminó de degustar una crema que su mamá le hizo, puso sus manos sobre la silla, los pies sobre la mesa, levantó la pelvis estilo araña y me dijo: (conjugación del verbo hacer)
- ¡Mira lo que "hazo" papá!
Más tarde, se metió al baño conmigo mientras me afeitaba, la invité a bañarse y aceptó gustosa, luego de meterme cientos de litros de agua en mis orejas con el teléfono de la ducha y haberla enjuagado le dije que llamara a su mamá:
- ¡Mamaaaaaaaa! - grito con su vocecita chillona.
Llegó Analía bromeando como siempre y abrió la puerta de la ducha para sacarla envuelta en una toalla y ahí dijo: (conjugación del verbo tener)
- Yo "tiene" frío mamá.

Ahora duermes con tus manitos apoyadas en mis piernas mientras yo escribo esto para contártelo algún invierno más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario